Se realizó el evento final con la presencia de mucho jóvenes y niños. Hubo un campamento recreativo y al día siguiente contaron con la presencia del “pochoclero” para los más chicos.
La colonia del Sindicato de Empleados de Comercio llegó a su fin con un excelente resultado.
Cabe destacar que en esta oportunidad se sumaron aquellos que no estaban afiliados al sindicato, logrando una mayor convocatoria.
A modo de cierre se realizó el campamento y noche de fogón en el Campo de Deportes el miércoles pasado donde acompañaron en esa jornada el sub secretario general Sergio Caballero, junto con Diego Gerdo, Alfredo González y Fabián Díaz miembros también de la comisión directiva.
Mientras cenaron, compartieron una noche de compañerismo que, con muy buen resultado, el profesor Lucas Daniel Caballero supo unir el grupo.
En tanto todos pudieron disfrutar y realizar las actividades junto al profe y sus colaboradores.
Por su parte, el día jueves para los más chicos que no se quedaron en el campamento, pudieron disfrutar de la visita del “pochoclero” para terminar así el año y pensando ya para el próximo todas las actividades que se van a agregar.
Desde el Sindicato de Empleados de Comercio agradecieron el acompañamiento y los vuelven a esperar en un futuro próximo.
Colaboración Mariano Oyarzú