La plataforma online de comercio electrónico Mercado Libre, tiene actualmente 231 vacantes para puestos laborales con remuneraciones de hasta $400.000. “Estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina”, anunciaron desde su página web.
Con más de 60 millones de usuarios, fue reconocida como una de las mejores compañías latinoamericanas para trabajar, según el índice internacional Great Place To Work.
Por estos días, la firma de Marcos Galperin se encuentra en la búsqueda de empleados en Argentina, su lugar de origen, para ocupar cargos como analista senior de créditos para negocios; analistas de crecimiento y datos; gerente de conciliación de medios de cobro para Mercado Pago; analistas de seguridad informática; gerentes de impuestos.
También se buscan profesionales que cumplan como analistas de auditoría interna IT; asistentes de transporte; desarrollador con especialización en datos para el sector de marketing; líder técnico back-end; ingenieros en ciencia de datos; desarrolladores de apps Android e iOS; entre otros.
El sitio Glassdoor, que recopila información de ex y actuales empleados, reveló que entre los sueldos oficiales de Mercado Libre, un desarrollador gana en promedio $169.000 al mes; un ingeniero supera los $235.000; un analista ronda los $130.000; y un líder técnico puede superar los $464.000.
Quienes deseen postularse puede hacerlo ingresando al siguiente link. Los requisitos incluyen “poseer 3 años de experiencia en roles con tareas similares”, y “contar con conocimientos de SQL”, un lenguaje de computación para administrar, y recuperar información de sistemas de gestión de bases de datos relacionales.
Según indica la compañía, para ocupar las vacantes se buscan personas que “vibran energía emprendedora”, que “dan el máximo”, que “viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores”, apuestan a la “excelencia y ejecución”, “promueven buen clima” de trabajo y saben desenvolverse “en equipo”.
Fuente: GLP (grupolaprovincia.com)