“Como mínimo son 15 productos, que van a estar identificados en cada uno de los locales con una etiqueta colgante que dice ‘Acción Moda’”, explicó el presidente de la CIAI, Claudio Drescher.
Los “precios cuidados” del Gobierno nacional llegaron al rubro de indumentaria. La iniciativa Acción Moda que se pondrá en marcha a partir de un acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Productivo con la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria (CIAI), propone descuentos del 30% en ropa de 70 marcas.
Participan de este programa con al menos 15 prendas a precios rebajados, destacadas compañías de indumentaria como Pampero, 47 street, Ay not Dead, Ayrea, Azzaro, Baby Cottons, Bensimon, Billabong, Cardón, Carmela Achaval, Caro Cuore, Cheeky, Cibeles, Clara Ibarguren, Como quieres, Complot, Cristóbal Colón, Cuesta Blanca, Desiderata, Etam, Etiqueta Negra, Gepetto.
También Ginebra, Gola, Grisino, Jazmin Chebar, Juanita Jo, Key Byscaine, Kimeika, Las Pepas, Mancini, Maria Cher, Markova, Midway, Mimo, Montagne, Naum, Old bridge, Paula Cahen D Anvers, Penguin, Sweet, Tannery, Taverniti, Ted Bodin, Tucci, UMA, Ver, Vitamina, Wanama, Yagmour, Mistral / Brooksfield, Magdalena Espósito, Levi’s y Rever Pass, entre otras.
Los consumidores podrán encontrar prendas como remeras, pantalones, camisas y jeans con diseño y calidad a precio accesible, en las más de 2.000 tiendas físicas distribuidas en todo el país. Para conocer sus ubicaciones, basta con buscar en internet las sucursales más cercanas de cada empresa.
“Como mínimo son 15 productos, que van a estar identificados en cada uno de los locales con una etiqueta colgante que dice ‘Acción Moda’”, explicó el presidente de la CIAI, Claudio Drescher.
Detalló que “va a cubrir todo el espectro de niñas, niños, bebés, mujer, hombre, absolutamente completa”, que estará vigente al menos hasta fines de julio de este año, y que los montos no superarán el 30% del precio vigente en la temporada de invierno del 2021.
El empresario también aclaró que el descuento se aplicará en nuevas colecciones, “no van a ser productos remanentes ni de otras temporadas” y que en caso de agotarse el stock de una prenda con descuento, “las marcas se comprometen a tener otro producto de las mismas características que siga con el esquema de ‘Acción Moda’”
Fuente: GLP (grupolaprovincia.com)