“En Disney creemos que se necesitan grandes personas para crear experiencias, productos y servicios memorables que nuestros consumidores conocen y aman” señalaron desde la multinacional.
The Walt Disney Company anunció hace dos días que busca ampliar su planta de trabajadores en la Argentina. A través de LinkedIn publicó una serie de vacantes para 20 personas que cumplan ciertos requisitos.
“En Disney creemos que se necesitan grandes personas para crear experiencias, productos y servicios memorables que nuestros consumidores conocen y aman” señalaron desde la multinacional.
También asumieron el compromiso de brindar “igualdad de oportunidades, independientemente de la raza, el color, la religión, el sexo, la orientación sexual, la edad, la discapacidad y la identidad de género”, al momento de seleccionar su personal.
La compañía de entretenimiento también busca pasante en planificación de medios, coordinador de planificación de medios digitales, community manager en Star+, planificador de ventas de anuncios junior, estratega senior de marca y analista de Recursos Humanos.
También abre puestos temporales de trabajo por 9 meses, como por ejemplo para analista administrador de contratos, que se publicó hace algunas horas y ya cuenta con unas 70 solicitudes.
Aunque la convocatoria no incluye información sobre la remuneración percibida, según el sitio Glassdoor, que recopila información de ex y actuales empleados de diferentes empresas, se estima que en Disney Argentina un coordinador gana desde $108.178, un analista $135.479, un supervisor $140.399 y un coordinador de marketing $143.408.
Para más información o presentar currículum vitae, los interesados pueden ingresar al siguiente enlace hacia el perfil de LinkedIn y consultar requisitos. Cabe aclarar que en todos los casos se necesita tener un buen nivel de inglés.
Fuente: GLP (grupolaprovincia.com)