Las autoridades municipales mantuvieron un encuentro con la presidencia de los clubes deportivos. En esta oportunidad, el Intendente Juan Ignacio Ustarroz acompañado de los responsables del área de Deportes se reunieron con el presidente del Club Palometas, Rodrigo Bermúdez. El objetivo fue buscar proyectos de planificación y gestión.
Desde el equipo de Deportes se señaló “siempre tenemos un diálogo abierto con todas las instituciones deportivas de la ciudad, en este caso nos juntamos con el Club Palometas, con quienes ya estamos diagramando para este año nuevas gestiones, como lo venimos haciendo con los demás clubes, por ejemplo, a través del programa “Esfuerzos Compartidos” o con el Ministerio de Deportes de la Nación que emitió subsidios para la realización de distintas obras”.
Asimismo, tanto desde el área de deportes, como así también el jefe comunal, felicitaron a Bermúdez y a la institución “por todo el trabajo que vienen realizando en pos del desarrollo del deporte en la ciudad”, una institución relativamente nueva que recientemente recibió la cesión de un predio sobre la avenida 2 a la cual concurren niños, niñas y adolescentes a practicar las disciplinas deportivas propuestas.