La Secretaría de Seguridad llevó adelante una nueva intervención en infraestructura en el Centro de Monitoreo. Allí se está concretando la ampliación de la red de fibra óptica en el marco integral de planificación de mejoras en el sistema de cámaras.
Desde hace un tiempo se vienen mejorando los distintos procesos que incluyó la reciente colocación de cámaras en los clubes sociales y deportivos de la ciudad, siendo una medida con excelente recepción por las instituciones dado que les da un mayor marco de seguridad.
En esta ocasión los equipos de la secretaría de seguridad en conjunto con empresas especializadas en la temática ampliaron y mejoraron la red de fibra óptica, un insumo fundamental para poder continuar implementando el plan de ampliación de cámaras en la ciudad, tal como se informó tiempo atrás.
La cartera a cargo de Gonzalo Anselmo desde su área de TIC recientemente también renovó el botón antipánico, sistemas de gestión internos y acciones siempre pensadas en el cuidado de las y los mercedinos.