Con más de 90 inscriptos volvió a funcionar la Escuela Municipal de Tango de Mercedes. Las clases serán en el Teatro Argentino “Julio César Gioscio”. Para participar pueden consultar en la Dirección de Cultura o en le mismo teatro municipal.
Lucía Capaccio, directora de cultura, manifestó “hoy es un día para celebrar porque luego de la pandemia podemos reiniciar las clases de esta escuela de tango municipal que fue creada en el año 2018 junto a nuestro primer festival de tango en la ciudad” y agregó “esto se debe al gran trabajo en conjunto que se viene haciendo en Mercedes, donde a través de diferentes actividades fuimos construyendo de a poco, espacios de tango”.
Por su parte, la secretaria de gobierno, Clara Zunino, destacó la importancia de «esta escuela, que nos llena de orgullo y da una enorme alegría ver la gran repercusión que ha tenido» y es «una apuesta a la cultura, pero también al encuentro de vecinos y vecinas».
“Una sorpresa enorme que haya más de 90 inscriptos para esta escuela municipal” destacó la directora de Cultura y deseó “muchos éxitos por esta nueva etapa que comienza y agradecer a nuestro intendente por siempre brindarle apoyo continuo, al arte y la cultura de nuestra ciudad”.
Ester y Miguel quienes llevan adelante Ballet Almafuerte dijeron “agradecemos a la gente que se anotó, sabemos que son muchos, pero es una alegría que así sea, bienvenidos a todos”.
Por su parte, Natalia y Leandro de Estímulo Dance señalaron “estamos con muchas expectativas, nos desbordó la cantidad de inscriptos, así que estamos planificando muchísimas actividades como para que la sociedad mercedina se pueda insertar al tango”.
Francisco Dinova, responsable de la coordinación del teatro municipal, expresó “es un orgullo estar hoy anunciando el reinicio de las actividades de la Escuela Municipal de Tango, donde pandemia de por medio, tuvimos esa pausa importante”.
Fuente: Prensa Municipal