En la tarde del jueves, en las instalaciones del Ex Instituto Martín Rodríguez, se disfrutó de una jornada con mucho handball para los más chicos. Estuvieron disfrutando de la jornada el CEF N° 127 de San Antonio de Areco, el CEF N° 40 de Mercedes y la Escuela Municipal de Handball de nuestra ciudad, con sus equipos de las categorías Mini, Infantiles y Menores.
En la categoría Mini e Infantiles participaron 7 equipos que disfrutaron de una gran cantidad de partidos entre los diferentes conjuntos, en donde se vivió un gran clima recreativo entre los equipos, con muchas risas y sonrisas entre los más pequeños.
En la categoría Menores masculino, se realizo un triangular entre las 3 instituciones con partidos muy parejos, en donde se impuso el conjunto de la Escuela Municipal de Handball que gano en su primer enfrentamiento frente al CEF N°40 por 9 a 8 y luego supero al CEF N°127 por 13 a 8. Mientras que en el enfrentamiento entre los equipos de los CEF, el conjunto local se impuso por 8 a 5 sobre el conjunto de San Antonio de Areco.
El handball descansará solo por unos días, ya que en la tarde del próximo martes 24 de mayo volverá a haber acción entre los equipos de la Liga Mercedina de Balonmano, cuando se enfrentes los conjuntos masculinos de la Escuela Municipal de Handball y el Colegio San Luis Gonzaga.
Fuente: Prensa Limeba