Cerca del mediodía de este miércoles, en el terreno donde se produjo la rotura de un caño domiciliario de gas natural se hizo presente el equipo técnico de la empresa Naturgy con el fin de dar solución definitiva a la pérdida. La empresa explicó que se arregló la pérdica y se cortó el suministro solamente en el terreno donde se produjo la pérdida, sin causar inconveniente alguno a otro cliente cercano.
Tras el trabajo preventivo de Bomberos Voluntarios y Protección Civil de Mercedes, los técnicos de la empresa comprobaron que era un servicio en desuso por la obra en construcción. «Fue solucionado en 50 minutos, no hay inconveniente alguno para ningún cliente del barrio y quedó desafectado sólo ese servicio», expresaron fuentes de la empresa Naturgy.
Cabe recordar que promediando la mañana del mismo día, en un terreno en el que se demolió una casa para construir en Avenida 1 entre 28 y 26, una maquinaria golpeó uno de los caños que provee el gas domiciliario. Esto mereció la intervención de Bomberos Voluntarios y Protección Civil para darle pronta respuesta hasta la llegada de los técnicos de la empresa para darle una solución definitiva.
Hasta la llegada de los operarios, los vecinos debieron cortar la energía eléctrica y cerrar sus ventanas, así como cortar el tránsito de una sola mano. Cerca del mediodía se solucionó la situación.