El púgil local comenzó con los entrenamientos en vistas de una posible pelea a fines del mes de febrero. Además, dará comienzo a su propio gimnasio ubicado en la calle 23 entre 52 y 52 bis.
Hace unos días se dieron a conocer algunas novedades respecto de Walter el “Yacaré” Sequeira. Continuando con lo hecho hasta el momento, el púgil mercedino ya comenzó a entrenarse para debutar en este 2023.
En principio, la fecha tentativa para su vuelta al cuadrilátero sería para el próximo 25 de febrero en un combate pautado a 6 u 8 rounds, el cual contaría con la trasmisión exclusiva de la señal Fox Sports.
Por ahora, resta conocer cuál será el rival que tendrá en frente pero lo cierto es que el “Yaca” buscará iniciar el año con la expectativa de tener una nutrida competencia como lo hizo durante el 2022 y al mismo tiempo, mantenerse en forma para conseguir algún combate en el exterior.
Por otra parte, desde hoy lunes 6 de febrero, el púgil local abrirá su propio gimnasio el cual está ubicado en la calle 23 entre 52 y 52 bis.
Además de las competencias habituales a las que nos tiene acostumbrados, Sequeira venía planeando esta idea de contar con un espacio propio donde pondrá a disposición de los interesados todo su conocimiento y experiencia cosechada a lo largo de los años.
En cuanto a los horarios disponibles, se anunció que estará abierto de lunes a viernes por la mañana de 10 a 11:30 horas o por la tarde de 16 a 21 horas. Además, martes y jueves a las 18 horas habrá boxeo recreativo para los más pequeños.
Colaboración Mariano Oyarzú