El Municipio de Mercedes anunció la entrega de subsidios para el desarrollo deportivo de atletas en vista a competiciones internacionales. Entre ellos, el Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz le entregó una ayuda económica a la atleta paralímpica Romina Fernández.
La profesora de educación física Daniela Libares, entrenadora de Romina Fernández, manifestó “este año hay muchos torneos importantes tanto a nivel local como internacional, por lo que estamos viajando a los entrenamientos, dos veces a la semana, y el transporte lo pone el Municipio de Mercedes, por lo que vaya nuestro agradecimiento”.
“La verdad que tenemos un apoyo muy grande en cuanto a las gestiones de nuestro intendente, las áreas de deporte y desarrollo, porque la verdad que todo es un gran trabajo en equipo”, agregó.
Libares agregó: “entendemos que el deporte en nuestra ciudad es una prioridad en todos los niveles y a cada uno se le da su lugar, algo muy bueno para que más vecinos se sumen y desarrollen actividades que, como en el caso de Romina, llegan a ser superadoras”.
Romina recibió un subsidio por parte de Municipio de Mercedes que le permitió realizar su taburete de aluminio, réplica del que ya tenía.
“En Mercedes tenemos distintos deportes adaptados lo que le da la oportunidad a muchas personas de hacer actividades lo que es importantísimo en la inclusión de todos” apuntó Daniela Libares.