Dos mujeres, una de ellas menor de edad, murieron al chocar el vehículo en el que se trasladaban con un semiremolque arrastrado por un camión y luego, tras el perder el control, impactaron contra otro camión. El hecho ocurrió en el kilómetro 190 de la ruta provincial 41, entre Navarro y Lobos en la madrugada del viernes.
Por razones que se tratan de establecer el Chevrolet Sonic conducido por Liliana Rodríguez, en el que viajaban Agustina Lorena Rodríguez y la menor de edad Lola Ríos Plata, colisionó cuando circulaba en sentido Navarro-Lobos contra el semiremolque Batea que arrastraba un camión Ford Cargo 1722 conducido por Diego Horacio Lucero, que iba en sentido contrario.
La conductora perdió el control del vehículo y colisionó luego frontalmente con un camión Iveco Eurotech conducido por Brian Chade, domiciliado en Pergamino, que circulaba en el mismo sentido que el Ford.
Como consecuencia del doble impacto, Liliana Rodríguez falleció en el acto, mientras su acompañante y la menor de edad fueron trasladadas con lesiones graves al hospital de Navarro, donde más tarde murió la niña que viajaba en el auto.
Las tres mujeres tienen domicilio en Tandil.
La causa fue caratulada en primera instancia como “homicidio culposo” y está a cargo de la Ayudantía Fiscal de la ciudad de Navarro, dependiente del departamento judicial de Mercedes. (DIB)