Desde el Municipio de Mercedes anunciaron la recepción de 1900 plantas de parte de la Provincia para el programa municipal de “Fortalecimiento del Bosque Urbano” y para beneficiarios de “Programas Productivos”. La entrega de árboles fue en la Estación Experimental de Gowland con la presencia de representantes del Ministerio de Desarrollo Agrario y Darío Taramasco, director de Espacios Verdes.
Durante la entrega, Taramasco explicó que recibieron de parte del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires 400 ejemplares arbóreos para el programa de fortalecimiento del bosque urbano además un total de 1500 frutales en el marco del programa «Fomento a la Fruticultura familiar del Ministerio».
También estuvieron presentes Emiliano Cucciufo, director de Innovación productiva, extensión y transferencia tecnológica, Renata Valgiusti DP de horticultura, floricultura y fruticultura y Manuel Martín DP de Agricultura, de la provincia de además de los equipos técnicos de la Municipalidad.