La empresa de energía eléctrica informó que desde hace algunos meses hubo algunos intentos y hackeos a clientes de EDEN en nombre de la empresa. Es así que advierten a sus clientes ante estos hechos.
«Ante los reiterados intentos de estafas y hackeos de WhatsApp en nombre de la empresa EDEN, la distribuidora recuerda a la comunidad que en ningún caso mantiene contacto directo con sus usuarios ni solicita información personal alguna, y en caso de notificaciones sobre cortes programados de electricidad la comunicación con los interesados se lleva a cabo vía correo electrónico, web y Redes Sociales de la empresa, sin que medie diálogo directo con los titulares del servicio», expresan en la comunicación a la ciudadanía.
«Además, la empresa recuerda que los canales oficiales de comunicación son: Whatsapp +54 9 336 452 6944, App EDEN Móvil, Call Center 0800 999 3336 / 0810 999 3336 (reclamos: 24 horas / Comerciales: L a V de 8 a 18 horas), Oficina Virtual https://oficinavirtual.edensa.com.ar/ingreso, y Web EDEN – Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A. (edensa.com.ar). Sus redes sociales: Facebook https://www.facebook.com/EDENComunica, Instagram EDEN (@edencomunica), Twitter EDEN S.A. (@EDENSAcomunica) / X (twitter.com), LinkedIn EDEN: Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A. y sitio web: www.edensa.com.ar»