Ante los reiterados intentos de estafas y hackeos de WhatsApp en nombre de la empresa EDEN, la empresa recuerda que desde la distribuidora «no solicita información personal», ni requieren códigos de verificación a través de mensajes o llamados telefónicos.
«A su vez, aclaramos que la empresa tiene estudios contratados para la gestión de deuda, pero bajo ningún término solicitamos dinero en efectivo y toda transferencia por mora se realiza exclusivamente a la cuenta bancaria de EDEN SA», aclaran.
«La información sobre cortes programados de electricidad se realiza exclusivamente a través de correos electrónicos, página web oficial y Redes Sociales de la empresa, sin que medie diálogo directo con los titulares del servicio», destacan.
«Ante cualquier duda, recomendamos consultar las vías de comunicación oficial:
Whatsapp +54 9 336 452 6944 (con tilde de verificación de empresa)
App EDEN Móvil
Call Center 0800 999 3336 / 0810 999 3336 (reclamos: 24 horas / Comerciales: Lunes a Viernes de 8 a 18 horas y sábados de 9 a 13)
Oficina Virtual https://oficinavirtual.edensa.com.ar/ingreso
Página web https://www.edensa.com.ar/Redes sociales