En el espacio de Estación Juego se llevó adelante el cierre de las Escuelas de Verano 2024 con un amplio marco de niños, niñas e instituciones. Fue una mañana repleta de actividades lúdicas y de aprendizaje promovida por los equipos técnicos y pedagógicos de las escuelas y la municipalidad.
Ciclo
17 sedes entre zona urbana y rural, 25 docentes, 17 cocineros, 6 guardavidas, 20 auxiliares, 1 coordinador general y más de 600 estudiantes conformaron este ciclo que llega a su fin y ya empieza a prepararse el sistema para el ciclo lectivo 2024.
Felicitación
Mariana San Martín, intendenta interina, participó de la jornada y felicitó “a todo el personal, por el compromiso, la dedicación y el amor de cada día para permitir que las y los niños sigan aprendiendo, disfrutando y siendo felices” narró y destacó “la vocación educativa, solidaria y de comunidad que tienen, como así también a las familias por confiar y permitir en encuentro de las y los niños”.
Estación Juego
Se eligió junto a la Dirección de Niñez realizar este cierre en Estación Juego. Con toda la infraestructura allí preparada para el goce y aprendizaje. Estuvo presente su directora, la Lic. Gabriela Olivella, como también el consejero escolar Walter Taramasco y el secretario de educación José Luís Pisano.