El intendente Juan Luis Mancini encabezó los encuentros para llegar a un acuerdo. Habrá aumento del 15% al básico y una suma fija de 20.000 pesos no remunerativa, que representan una mejora del 25%.
Se llevaron a cabo las reuniones para establecer una mejora al salario de la planta municipal. Sabiendo la difícil situación por la que atraviesa el país, el ejecutivo municipal tomo la iniciativa y convocó a iniciar las charlas en vistas de una recomposición salarial.
“Venimos de una situación muy traumática en los primeros días de gestión, con una deuda impensada y con compromisos de pagos que con mucho esfuerzo pudimos hacernos cargo. Por eso, con el mismo esfuerzo y compromiso, ahora nos toca acompañar y estar al lado de los y las trabajadoras del Municipio”, expresó el intendente Mancini.
Se estableció por decreto un aumento del 15% al básico y una suma fija de 20.000 pesos no remunerativa, que representan una mejora del 25% del salario en mano para todo el personal no jerárquico. Mientras se avanza en paritarias quedando pactada una nueva reunión para el 8 de febrero.
Fuente: Suipacha Hoy