Trabajadores despedidos y no a la Autopista N°5 decidieron Milei y Juntos

La Autopista entre Suipacha y Mercedes ha sido frenada. Los trabajadores despedidos. La decisión de Milei y Juntos determinó que el gran anhelo de la zona no se haga realidad. Se abre la incógnita sobre lo que pasará con los contratos firmados.

La empresa CPC-VIAL AGRO despidió a casi la totalidad de los operarios contratados para la realización de la obra de la Autovía 5, en el tramo Mercedes-Suipacha, desde el kilómetro 104 al 124 de la arteria nacional.

La información que trascendió es que solo funcionaría hasta el mes de marzo con unos pocos empleados, que finalizarían con la construcción de un puente.

Según se pudo establecer con fuentes cercanas a la empresa, en Suipacha habría 25 familias afectadas por los despidos de trabajadores. Es más, la cantidad de despidos ascendería a 60 en total, muchos de ellos pertenecientes a distritos de la zona como Chivilcoy y Mercedes.

Si bien se sospechaba que la obra de la autovía iba a caer víctima del plan de ajuste del gobierno nacional, las esperanzas mercedinas y suipachenses se habían renovado con información que divulgaba en las redes sociales el ex candidato a intendente de la Libertad Avanza Fabián Mazzei, donde aseguraba en el mes de enero que la obra continuaba. Evidentemente esta data no era de la más precisa. Ahora están las cartas de despido circulando y la obra paralizada.

COMENTARIOS

Comentarios