Carlitos Scasso, Pipo Montenegro, Titi Larrondo y Juani Boragno. Estos pilotos serán parte de la competencia en la arena.
Una nueva edición del Enduro del Verano, la número 29, se llevará adelante el venidero fin de semana en la ciudad balnearia de Villa Gesell. Si bien el evento nació en Pinamar a principios de la década del 90, la arena geselina lo cobija desde hace largo tiempo y ya el predio se ha convertido en el escenario tradicional de esta impresionante carrera.
Como es habitual, nadie quiere perderse la posibilidad de competir ser parte de una fiesta fierrera de las más relevantes del calendario nacional. Por supuesto que los mercedinos vuelven a decir presente y en un número importante.
De acuerdo a las averiguaciones efectuadas, estarán en el punto de partida Juan Carlos Scasso, Juan Ignacio “juani” Boragno, Pipo Montenegro, Esteban Deluca, Mateo Larrondo y Juan Larrondo. Estos dos últimos fueron parte de la temporada pasada e iniciar la actual, en el Arena Series. El resto viene entrenando para buscar buenas ubicaciones en sus respectivas categorías.
Circuito
El circuito del EDV se ubica en el km 408 de la Ruta N 11 Inter balnearia, pertenece al partido de Villa Gesell. Tiene un recorrido de 12,5 km aproximadamente y su trazado se extiende entre la ruta y el mar, La superficie del terreno es de arena. Dunas naturales de más 40 metros de altura, que hacen de esta extensión uno de los tesoros naturales de privilegio, que podemos encontrar en la República Argentina.
Tiene un Súper Prime con saltos y curvas peraltadas rodeado de tribunas que lo hacen un verdadero Estadio, donde se encuentra la largada y también la llegada. Una recta a metros del mar en donde las maquinas más “afinadas” y los pilotos más versátiles harán diferencia. Un marco imponente para los más de cien mil espectadores que disfrutan del evento.
Colaboración Mariano Oyarzú