La noticia no sólo impactó a la vecina localidad, sino a todo el país. Un acontecimiento inexplicable desde cualquier lógica se vivió en Chivilcoy cuando un hombre asesinó a su hijo y luego se quitó la vida.
“Todo indicaría que fue premeditado porque no fue en su domicilio y tampoco bajo un cuadro de emoción violenta” dijo el secretario de seguridad de Chivilcoy a los medios de dicha ciudad.
“Pasadas las 13:30, la Policía tomó nota de un hecho ocurrido en calle 102 y avenida 9, donde se encontró el cuerpo sin vida de un menor de ocho años y a pocos metros el cuerpo sin vida de Roberto Javier Quiroz de 42 años».
“Gracias a la investigación policial y de la Secretaría de Seguridad, pudimos conocer que este niño estaba compartiendo el fin de semana con su papá, desde el sábado estaba con él y el domingo habían ido a almorzar a las casas de sus abuelos paternos”, informaron a DeChivilcoy.com.ar
El hecho dejó un fuertísimo impacto en la comunidad vecina, pero también en Mercedes, donde fue sin duda un tema que tomó rápidamente relevancia social.