En el salón de actos municipal y en la Delegación de General Rivas, en el marco del programa provincial “Mi escritura, mi casa”, se llevó a cabo un acto de firma de escrituras y afectación de viviendas, encabezado por el intendente Juan Luis Mancini, junto al Administrador General del Instituto de la Vivienda.
Más de 30 vecinos y vecinas de Suipacha y General Rivas, mediante el programa de regularización nominal, podrán acceder de forma gratuita al título de propiedad de vivienda, garantizando así el acceso a la seguridad jurídica de su hogar.
Además, se anunció la creación de la Dirección de Tierras de la Municipalidad que tendrá la tarea de recibir a los vecinos y vecinas de Suipacha y Rivas para iniciar los trámites de regularización y poder acceder a los títulos de propiedad de sus viviendas.
«Nos propusimos ya hace unos años poder trabajar junto al Instituto de la Vivienda para que cada vecino y vecina pueda acceder a las escrituras de sus hogares. Hoy puedo decir con mucha felicidad que estamos muy cerca de lograrlo», expresó el intendente.
También fueron parte de la entrega las escribanas Claudia Di Fillito y Guiselle Orteli, de la Escribanía General de Gobierno, perteneciente al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.