Sin heridos y con una rápida intervención por parte de los Bomberos, un frigorífico sufrió anoche el incendio de una caldera que en menos de dos horas estuvo controlado, lo que evitó que se propagara a otras áreas. Hubo daños materiales y se encuentra un hombre mayor de edad internado en terapia intensiva en el Dubarry. Además actuaron preventivamente Protección Civil y SAME. Fue en la localidad de García.
Si bien el daño material afectó la mencionada caldera y el sector de cercanía, lo más importante es que no hubo heridos de ningún tipo, sólo la lógica atención al operativo de guarda para asegurar su bienestar general.
Cerca de medianoche se emitió el alerta. Los bomberos muy pronto acuden al Frigorífico Porcino.
Se destaca que no hubo derramamiento de líquido ni contacto de ninguna sustancia con el fuego, sólo estructuras metálicas.
“Se controló en menos de dos horas, esa es prueba constatable de que fue un accionar inmediato y rápido, sin inconvenientes mayores a los habituales en estos casos con la aplicación de los protocolos correspondientes” narraron desde las áreas de Protección Civil.
Ahora, por supuesto, empezará la entidad comercial en reparar los daños para continuar con la habitual tarea laboral en el sitio.