Alumnos y alumnas del CEPT 4 que viven en Suipacha desayunaron este jueves con el intendente y charlaron sobre varias cuestiones y plantearon actividades para realizar a futuro.
El intendente de Suipacha recibió en su despacho a alumnos y alumnas del Centro Educativo para la Producción Total N 4. Morena Pereiró, Bautista Gamba, Tomás y Pedro Barton y Leonel Zurita estuvieron acompañados de los profesores Mariano Pérez y Martín Moreno.
Son alumnos que cursan en la escuela agraria de alternancia y que viven en Suipacha. Desayunaron y charlaron de manera distendida sobre ideas que tenían para llevar adelante que beneficien a los jóvenes rurales.
En primera instancia agradecieron al intendente por el servicio de transporte que desde este año lleva a los alumnos y alumnas hasta el CEPT los días lunes por la mañana y los retira los viernes. Además, plantearon la necesidad de organizar capacitaciones para los jóvenes rurales en oficios relacionados con la actividad productiva en el campo.
“Siempre es un placer juntarse y charlar con los jóvenes. Surgieron muchos temas e ideas como para llevar adelante en el corto y mediano plazo. Es importante para nuestra ciudad y para las fuerzas productivas que los jóvenes se capaciten y apliquen sus conocimientos, más que nada en un mundo donde la tecnología avanza”, contó el intendente Mancini.
También hicieron referencia al Consejo de Alumnos del CEPT 4 (centro de estudiantes) y la posibilidad de participar de eventos que se lleven adelante en la ciudad.