La localidad de General Rivas tuvo su festejo. Mucha gente recorrió el evento, donde disfrutaron de ferias, shows musicales, patio gastronómico y más.
El día comenzó con un pequeño, pero emotivo acto en honor al general San Martín del que participaron el intendente Juan Luis Mancini, el delegado Miguel Hassoun, autoridades legislativas, funcionarios municipales y la comunidad educativa del pueblo.
Luego se realizó la tradicional misa con la bendición de los panes para luego llegar a la procesión del santo patrono por las calles de la localidad para descansar en el escenario mayor y dar comienzo al desfile criollo y de instituciones.
Luego en el escenario participaron la artista local Manu Méndez para dar lugar a agrupaciones de ballet folclóricos y músicos locales. Soler y los de al lado, Muñeco de Torta, Male Bate y Juan desplegaron todas sus canciones para más de 4.000 personas que se dieron cita en el predio del ferrocarril.
Ya para cerrar el día y cayendo la noche y entre nubes fue el turno de Tropicalísimo Fantasía para poner a bailar a todos los presentes. Era el turno de Los Leales cuando una fuerte llovizna obligó a suspender el evento por las medidas de seguridad de la instalación eléctrica del escenario.
Para destacar fue el trabajo de las feriantes y artesanos locales de Suipacha y Rivas y los puestos gastronómicos, que ofrecieron variedades y tuvieron su día especial de ventas en esta exitosa Fiesta de San Roque.