Los equipos de la Escuela Municipal de Handball disputaron a lo largo del fin de semana una doble fecha de competencia, viajando a la ciudad de Los Toldos y recibiendo a los equipos del Lincoln.
Durante el día sábado, los equipos de nuestra ciudad viajaron muy temprano a la ciudad de Lincoln para visitar a los equipos de la Escuela Bonifacia en la fecha 12, ganando en las categorías Infantil femenino 0 a 4; mientras que los Juveniles varones ganaron por 28 a 32 y en 2° caballeros ajustadamente por 28 a 30.
Mientras que cayeron en los partidos de Infantiles varones 4 – 0; Menores masculino por 48 a 34 y Cadetes por 43 a 37 varones y por último cayendo en la 2° categoría por 38 a 24.
Durante el día domingo, los equipos locales viajaron a la municipalidad e Lincoln para enfrentar a los equipos del Club Rivadavia de Lincoln, perdiendo en la categoría Cadetes masculino por 27 a 32 y logrando el triunfo en el equipo juvenil masculino por 37 a 26.
La competencia de la Escuela Municipal de Handball continuará con su competencia durante la semana, ya que estará participando del Torneo Nacional de Clubes que se estará desarrollado en la ciudad de Mar del Plata.