Club Trocha se coronó campeón del clausura de La Liga tras vencer a All Haz. En el partido de ida perdió 3 a 1. Estaba obligado a meter 2 goles o más y no recibir para poder al menos llegar a los penales y así fue. Desde los 11 pasos y una larguísima definición pudo coronarse campeón con “amor propio” y “mucha garra”. Los dirigidos por Juanito Menéndez siguen haciendo historia a pocos meses de cumplir 100 años de vida.
Trocha iba ganado 1 a 0 y no alcanzaba. Al minuto 49 del segundo tiempo, con una lluvia torrencial, pudo empatar y forzar los penales.
El partido fue un cúmulo de emociones. Y los penales también. Trocha erró los dos primeros y pudo otra vez remontarlos al punto de lograr el 6 a 7 finales por penales para un festejo histórico
A All Haz se les escapó sobre el final, tras el partido de ida que arrancaron 1 a 0 abajo y finalizaron ganando 3 a 1, llegando al partido de vuelta con una importante ventaja, pero, Trocha mostró un espíritu enorme, siendo campeón del Clausura de la Liga Mercedina de Futbol.