Un grupo de vecinos de la ciudad de Luján tomó la iniciativa y generó un proceso de reclamo ante la Secretaría de Transporte por los constantes incumplimientos de la línea 57 Atlántida en horarios y frecuencias para los viajes.
Si bien el gobierno de Milei desreguló por completo el transporte, a punto que cualquiera puede ser taxi, tener colectivo o combi, se generó este intento de que el Estado intervenga y actúe ante la vulnerabilidad de los usuarios.
Ahora los pasajeros denunciaron modificaciones en el recorrido Mercedes-Moreno que partía a las 6.25 y pasaba por nuestra ciudad una hora y cinco minutos después. “Desde hace 45 días aproximadamente lo unificaron con el servicio Mercedes-Palermo. Esto no sólo incrementó el caudal de gente, sino que además trasladaron el horario de salida 10 minutos -el cual no se cumple-, lo que implica que todos los pasajeros que tomamos el servicio para concurrir a nuestros trabajos, universidades, médicos, etc., resultemos perjudicados por el deficiente servicio prestado a los usuarios” expresaron los usuarios ante el Bisemanario El Civismo en su edición digital.
La situación es sumamente delicada y claramente desde el gobierno de Milei y Juntos, para los usuarios, ha empeorado en todos los servicios de todas las empresas de transporte.