Instituciones de Mercedes fueron una vez más protagonistas de una jornada de encuentro e intercambio en el tradicional brindis de fin de año compartido con el intendente Ustarroz. Este año fue en La Trocha y contó con una muy nutrida asistencia.
El jefe comunal tomó la palabra para agradecerles todo el trabajo que realizan durante el año para la construcción de nuestra hermosa ciudad, la unidad y solidaridad constante.
“Para nosotros no es menor este día y este acontecimiento porque con honestidad y con mucha sinceridad creemos fervientemente que la ciudad se construye con el aporte, con el granito de arena de cada institución, de cada uno y cada una de ustedes” afirmó el intendente.
Sin duda es así que “vamos a poder edificar un presente y un futuro mejor”, siendo “capaces de trabajar en la diversidad, en la pluralidad”
Hubo una importante cantidad de instituciones, desde educativas a clubes, universidad, fuerzas de seguridad, centros de jubilados, asociaciones civiles, medios, espacios profesionales, agrupaciones, realmente una variedad muy grande que asistió a compartir una tarde de encuentro y comunidad en La Trocha, en el tradicional brindis de fin de año ofrecido en agradecimiento por la municipalidad a las instituciones que día a día dan lo mejor por nuestro pueblo.