Como es ya una tradición el intendente Juan Ustarroz visitó a la primera bebé nacida del año. La pequeña es parte del programa de cuidado de la salud y la niñez Primeros Mil Días. Se llama Melina, nació el 2 de enero, a las 9.17hs. Su mamá es Priscila Morinigo.
La mamá es una vecina de la localidad de Gowland y participa del programa nacionalizado y reconocido por Unicef y la Asociación de Primera Infancia que el municipio implementa desde hace año: Primeros Mil Días.
Junto jefe comunal estuvieron acompañando el Lic. Martín Avalle y el Dr Guido Antonelli, integrantes del nosocomio local, el secretario de salud, Pediatra Néstor Pisapia y la coordinadora Magy Levermann.
La beba nació en una jornada, contaron, muy atareada para el Dubarry ya que ese mismo día tuvieron casi una experiencia récord con 8 nacimientos, siendo Melina la primera de la tanda de partos atendidos.
La mamá contó la alegría del nacimiento y agradeció las atenciones, cuidados y mimos que recibió por parte de los equipos de la secretaría de salud y del hospital donde “realmente fue excelente, la salud está muy bien, estamos muy agradecidos” comentó la vecina y recordó que “con sus anteriores hijos no tuvo la chance de ahora, de ser parte del Mil Días”.
Recibió un regalito por parte de la Comuna y el deseo de que llene de felicidad a toda su familia y seres queridos.