Walter “Yacaré” Sequeira se despidió del boxeo

El pugilista mercedino tras 23 años de carrera decidió retirarse de una excelente carrera en el boxeo profesional. Seguirá en su gimnasio y entrenando nuevos talentos. En su último combate cayó por nocaut ante Suárez.

En la noche de Lanún “Yacaré” expresó: “esto fue hasta acá…..acá llegué yo. Después de 23 años de carrera, de estar acá arriba del ring, demostrando todo, mucho sacrificio en la familia y bueno, muchas ayudas de amigos” comentó y dijo “Me hice muchos amigos gracias al boxeo y bueno, hasta acá ya habíamos hablado con mi familia, con todos, que ya era la única idea que había: salga como salga” se daba el retito.

Comentó que “gracias a todos, a Brian también (Suárez, su contrincante) y bueno, agradecer a toda la gente que siempre, desde el día que arranqué como profesional en 2012, a hoy, me siguió  apoyando, a los sponsor. Agradecer a todos por estos 23 años de carrera”.

El oriundo de barrio Calvillo, que supo disputar pelear internacionales, nacionales y obtener varios título hizo y pasó a la historia del deporte mercedino como uno de los más destacados en general y, por supuesto, en el boxeo en particular.

Foto: Boxeo de Primera TyC

COMENTARIOS

Comentarios