
Más familias mercedinas avanzan en regular su vivienda. Con un trabajo articulado entre el área de Hábitat municipal y la Escribanía General de la Provincia se concretó un nuevo paso para poder finalizar la regulación de sus propiedades y obtener la deseada escritura. El intendente Juani Ustarroz participó del encuentro y destacó la gran tarea de las y los trabajadores municipales en beneficio de las familias mercedinas.
La actividad contó con la participación de 62 familias firmantes del trámite que pone fin al procedimiento administrativo gestionado desde la Dirección de Tierras y Regulación Dominial y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia.
El intendente Juani Ustarroz destacó “la excelente articulación entre el equipo de Tierras de la Municipalidad y de la Escribanía General de la Provincia” donde se “logran dar soluciones a las familias de nuestra ciudad, e incluso en trámites que en un privado tienen un valor muy elevado” siendo “de esta forma accesible y regularizando, en el presente, para el futuro, las viviendas de las y los mercedinos” entre otros conceptos.

Estuvieron acompañando a las familias el subsecertario de gobierno, Esteban Buzzalino, el director de tierras y regulación dominial Agustín Gerardi, las trabajadores del área, las representante de la Provincia y especialmente las más de 60 familias convocadas.
Elvira, una de las vecinas, comentó ante las cámaras que “estoy muy contenta” y “la verdad que hace mucho quería tenerlo, hoy fue un día muy importante, para mi casa, para mi familia”, contó.