La Feria de Caminos y Sabores sucedió en la capital argentina. Tres productores mercedinos fueron invitados por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, para exponer sus productos en la feria.
Chacinados Losinno, Don Quico y Mieles «Prumiel» del pueblo de San Jacinto fueron acompañados por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Mercedes durante las dos primeras jornadas de este gran evento gastronomica.
Como todos los años, a excepción de los dos años de cierre obligado por pandemia, regresa a la Rural de Palermo uno de los eventos gastronómicos más esperados, la feria Caminos y Sabores, nacida en 2005 y que desde hace 17 ediciones conjuga en un solo lugar cientos de aromas, texturas y tradiciones.
La feria está dividida en nueve caminos temáticos (el de las picadas; el de las bebidas; el de los frutos de la tierra; el de las infusiones; el de los aceites y aderezos; el de los dulces; el de la cocina; el federal y el de turismo y tradición). El paseo por cada uno de ellos permite conocer el trabajo de más de 500 expositores de 19 de provincias y, de paso, hacer compras de productos regionales.