Un médico del Hospital Zonal General Nuestra Señora de Luján fue arrestado tras una investigación por abuso sexual a una niña de 11 años.
El escalofriante caso de abuso sexual conmociona a la comunidad de Luján.
Un médico del Hospital Zonal General Nuestra Señora de Luján fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de una niña de 11 años. La investigación, que se inició a partir de una denuncia de la madre de la víctima, reveló una trama de engaños y manipulación por parte del profesional de la salud.
Fue tras un allanamiento en la ciudad de San Miguel a cargo de una unidad investigtiva de San Miguel.
La noticia, que salio en Infobae, destalló que en uno de los allanamientos se secuestró más de una docena de ropa interior de niñas y mujeres.
“’Pasame fotos sin ropa y en bombacha, un video más largo y claro’, le escribió un médico de origen ecuatoriano a una nena de 11 años por Whatsapp, como condición para que le diera un dinero que le había pedido para la escuela. Lo que nunca imaginó es que quien estaba detrás del mensaje era la mamá de la menor, quien se hizo pasar por su hija después de que descubriera que su hija ya le había enviado al hombre fotos desnuda y en distintas poses sexuales. Gracias al plan de la mujer, el sospechoso fue detenido”, expuso el sitio de noticias Infobae dando detalles de la investigación a la cual accedió y sobre la que pudo generar la noticia.