![](https://i0.wp.com/www.hoymercedes.com.ar/principal/wp-content/uploads/2025/02/Reunion-Queseros-2025.jpg?resize=1024%2C682&ssl=1)
Un nuevo encuentro de gestión y planificación en comunidad se dio entre las y los productores queseros de nuestra ciudad y la intendenta interina, Mariana San Martín, en el ámbito del palacio municipal. También participaron el director de turismo, Francisco Dinova y de producción, Martín Boragno.
Mariana San Martín comentó que “hemos tenido un excelente encuentro. Hemos dialogado, pensando en clave de producción, generación de empleo, impulso del turismo y cómo cada una de estas familias ponen pasión y compromiso para la elaboración de sus productos” afirmó.
Más adelante narró que “recordábamos el exitoso primer encuentro latinoamericano vivido hace unos meses, lo positivo que fue y que avanzaremos articulando esta política pública impulsada por nuestro intendente Ustarroz para promover el trabajo y la unidad de nuestro pueblo en espacios compartidos” comentó.
Destacaron las y los productores “lo positivo de siempre poder articular con el municipio” donde “ellos nos ayudan mucho y nosotros ponemos también experiencia, producción y unas ganas enormes de hacer conocer todo lo que en Mercedes se elabora, que no siempre sale a la luz o se conoce” especificaron, siendo to dos los representantes los que estuvieron presentes.
La mesa de gestión, planificación y articulación tiene como objetivo seguir trabajando en unidad en pos de potenciar las producciones locales de distintas elaboraciones, en este caso, la efectuada por las familias y maestros queseros de la ciudad.