Días atrás se llevó adelante la Jornada «Jugando es Mejor», un programa que lleva adelante la empresa TyCSports. En esta oportunidad, se realizó en el predio de la Escuela de Gendarmería Nacional y contó con la participación de cerca de 400 personas de todas las edades.

A lo largo del día, los valores deportivos fueron centro de actividades de la cual participaron pequeños deportistas de distintos clubes de la región, así como profesionales deportivos y expertos en diversas áreas. Entre los invitados, estuvieron presentes el Lic Jorge Rocco, Lucas Castroman, Santiago Ladino, Julio Villa Récord Guinness, David Moyano, la nutricionista Cecilia Cruzado y odontólogos como L . Sierra. También participó Mariano Israelit, productor de «La Noche del 10», que regaló diez camisestas utilizadas por Diego Maradona.
«La jornada comenzó con mucha emoción cuando un grupo de niños participaron del acto de bandera. Luego en el campo de juego una serie de disertaciones por la mañana, seguida de actividades prácticas. Todos los participantes disfrutaron de la banda de música de Gendarmería, los niños bailaron y festejaron los 112 aniversario del Club Atlético All Boys. Durante el evento, se entregaron presentes y agradecimientos a los participantes», contaron los organizadores del evento. La actividad se cerró con juegos y con una merienda para el viaje y notas de lugares emblemáticos de la ciudad de Mercedes.
El Club All Boys agradece a la Escuela de Gendarmería Nacional «Cabo Juan Adolfo Romero» como así también a todos los participantes y colaboradores por hacer posible esta jornada tan especial. Asimismo, destacaron la participación del Jefe Comunal de Mercedes Juan Ignacio Ustarroz con quien acordaron un ciclo de capacitación con directores técnicos y profesores de futbol infantil.
