
Se llevó adelante la segunda edición de “Quesos en escena”, una propuesta que vincula la producción mercedina con el público. Hubo una gran afluencia de pública desde primeras horas, tanto en el teatro como en la plaza.
“Siempre es valioso e importante generar estos espacios donde se vincula la producción local con el vecino y el turismo, promoviendo el encuentro, el trabajo, el arte, la cultura y ratificando esta positiva experiencia que se viene dando entre el sector público y privado”, comentó el intendente Juan I. Ustarroz.

Actividades
La jornada inició en horas de la mañana, con Feria artesanal y de emprendedores y puestos dentro de la sala mayor del teatro. También con recorrida guiada por espacios históricos de la ciudad, como el Concejo Deliberante, la Catedral, entre otros, contando con una gran afluencia de vecinos y vecinas.
Ya por la tardesde desde 17.30hs todas delicias fueron parte del disfrute de las y los asistentes. Hubo dee jays en vivo, pero especialmente quesos, embutidos, gin, fernet, vermut y panificados mercedinos posibles de disfrutar y competir.

Enlace
La noche anterior, el viernes, hubo un novedoso encuentro donde desde la direcciones de Producción y Turismo se creó un espacio de unidad y encuentro entre las y los productores y los comercios y prestadores turísticos de la ciudad. “Buscamos que se conozcan, profundicen lazos, prueben los productos aquellos que no los conocían y que mercedinos compren e impulsen la producción mercedina” comentó Martín Boragno.

Queseros
“Estamos realmente muy agradecidos con el público, con la municipalidad, con el intendente Ustarroz, con quienes nos impulsan estos encuentro y a nuestras familias” dijo uno de los productores al tomar la palabra en el teatro y comentó “nunca pensamos tendríamos estas fiestas donde la primera fue un éxito y esta lo confirmó” dijo y manifestó “estamos muy agradecidos como grupo” destacó.
Agenda
La actividad ya se instaló en la agenda de propuestas culturales de la ciudad, donde cada mes hay algo que promueve el encuentro, el trabajo, la producción y los espacios de felicidad.